Objetivos

Generar políticas que permitan crear conciencia sobre la importancia del consumo responsable de bebidas alcohólicas en el país. Para la Asociación Gremial es fundamental crear políticas nacionales que permitan que el consumidor beba de forma moderada e inteligente, y esto se logra con educación, planes que involucren a la sociedad en su conjunto y la generación de iniciativas que privilegien la prevención.

 

AFLECHI  es la Asociación Gremial de Fabricantes y Distribuidores de Licores y Bebidas Espirituosas de Chile. Nació en 2013 con el objetivo de velar por el bien de la industria y de sus consumidores, y está conformada por las empresas Cooperativa Capel, Pisquera Chile, Mitjans, Diageo Chile, Pernod-Ricard Chile, DESA, Bacardi Martini Chile,

Viña Concha y Toro Chile y Santa Rita.

 

Somos AFLECHI

Misión

Respaldo

La misión principal de AFLECHI es ser la voz ante la autoridad, representando los intereses de sus asociados y de una de las industrias más importantes del país.

 

Para AFLECHI este punto es vital ya que es la base para educar a las actuales y futuras generaciones sobre la responsabilidad personal en el consumo.

 

Conciencia

Las buenas prácticas internacionales se han centrado en la generación de fuertes y permanentes campañas que buscan generar conciencia, para que los consumidores compren y beban con moderación, en el uso total de sus facultades y de manera informada. Esta premisa es vital para que una sociedad empoderada y enterada de los beneficios del consumo moderado y en bajas cantidades de alcohol, asuma y entienda los peligros de llegar a excesos y también, que en casos tan importantes como la conducción de un vehículo, estando una mujer embarazada o si se es menor de edad, jamás se debe consumir. alcohol.

 

Empresas Asociadas

Asociaciones e iniciativas

Contacto

Contacto a aflechi@profilechile.com

(56 2) 3223 9271 - (56 2) 3223 9272

AFLECHI Copyright 2016 todos los derechos reservados

ASOCIACIÓN GREMIAL DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE LICORES Y BEBIDAS ESPIRITUOSAS DE CHILE